domingo, 14 de marzo de 2010

Para pensar...


"El punto máximo de la felicidad
es que un hombre esté dispuesto a ser lo que es"

-Erasmo de Rotterdam-


Hola amigos, como veis ya estoy de nuevo por aquí y para celebrarlo os traigo una frase muy bonita que me encontré esta mañana en el libro que me estoy leyendo (Sonidos que curan)

Es una frase que me ha dado qué pensar, pues ¿realmente uno está dispuesto a ser exactamente lo que en realidad es?

Si lo fuésemos así, sin más, seguro que seríamos mucho más felices y nos quitaríamos muchas de las angustias que en un momento determinado nos atacan, pero claro, a veces tememos mostrarnos tal cual somos por miedo a no caer bien a la gente, a ser criticados, a no ser como se espera que seamos, a ir contra corriente... etc. Pero creo que con un poquito de esfuerzo por nuestra parte lo conseguiremos y ganaremos en salud y felicidad.


Un abrazo,


jueves, 4 de marzo de 2010

Parón forzoso














¡Hola a todos!

En primer lugar desearía pediros disculpas por haber tardado tanto en entrar y contestar vuestros cariñosos mensajes.

Como ya sabréis los que habéis pasado por mi otro blog:

http://vivirconmienemigo.blogspot.com/

He estado bastante desanimada por todo este tema de mi cadera y el SPP (síndrome postpolio) Pues me llevé una decepción al ver que ningún médico podía hacer nada más por mí excepto lo que ya hacen: Recetarme morfina. Pero al final creo que ya lo he superado y vuelvo a ser la de siempre, con mis locuras, risas, y enfados... (cómo no!) pues de todo tengo y no soy un "angelito" precisamente jejeje...

Pero como todo se acumula, este post es para avisaros de que estaré varios días sin poder conectarme porque tengo que llevar el ordenador al taller porque me va fatal. Solo espero que no pase más de una semana, pues me aburriré como una ostra y os echaré muchísimo de menos.

Nada, que no es bueno acostumbrarse a abrir esta ventana al mundo y asomarse a ella para "hablar" con los vecinos. Y es que para mí, sois mis vecinos y amigos del alma, pues me siento mucho más cercana a vosotros que a muchas de las personas que comparten mi día a día físicamente hablando.

Aprovecho esta entrada también para daros las gracias a todos por pasar por aquí y dejarme tanto cariño entre vuestras letras, pues a pesar de que pase temporadas sin poder conectarme siempre estáis aquí y nunca os olvidáis de mí, y por eso os quiero un montón, porque sois todos sin excepción ESTUPENDOS.


Os dejo un gran abrazo con todo mi cariño para que os dure hasta que vuelva,