jueves, 2 de diciembre de 2010

Estoy en mi otro Blog



Mis queridos amigos, como ultimamente me encuentro bastante mal (llevo un mes en cama sin poderme sentar) me es prácticamente imposible seguir manteniendo este blog al día, por lo que he pensado unificar mis dos blogs en uno.

Me da mucha pena verlo tan abandonado y mucho más tener que cerrarlo, pues cada entrada está hecha con mucho mimo y dedicación dejando en cada una de ella una pequeña parte de mí, de mi interior. Por eso no lo voy a cerrar, pero tampoco quiero perderos como amigos, pues en este tiempo os he cogido mucho cariño a todos y cada uno de vosotros, ya que mis comentarios nunca han sido escritos a la ligera ni porque sí, pues cuando entro en un blog y no se me ocurre nada que decir, prefiero salir en silencio y tan solo disfrutar de su lectura antes que poner una frase hecha o un mensaje de esos en serie, como yo digo.

Es por eso que os dejo aquí la dirección de mi otro blog "Bailando con mi enemigo" para que los que lo deseeis me sigáis desde allí y así para mí también será mucho más fácil poder entrar a los vuestros al no tener que estar cambiando de pantalla, pues de verdad que a veces se hace bastante dificil escribir tumbada y me cansa mucho.

Ese blog en un principio está dedicado solo a relatar cómo me siento al convivir con una enfermedad que no tiene ni pies ni cabeza y nadie sabe por dónde cogerla, pero ahora escribiré todo tal cual lo hacía aquí, pues al fin y al cabo es esto lo que estoy intentando hacer: "Aprender a vivir", con mi enfermedad, con mis alegrías, tristezas... y con todo lo que conlleva el estar vivo y vivir en esta maravillosa Tierra.

Os espero por allí. Así os podré enlazar también y no me perderé nada de lo que escribáis.
Muchas gracias,

BAILANDO CON MI ENEMIGO


Un abrazo bien enorme con todo mi cariño,

TurecuerdoOcarina