lunes, 31 de octubre de 2011

¡FELIZ CASTAÑADA!



En una noche como esta no me quería perder el adornar mi blog con alguna que otra brujita porque me encantan, así es que ahí van unas cuantas imágenes para darle un poco de color y ambientillo.


¡Feliz Noche de Brujas! amigos,

Cuidadín con los fantasmas y fantasmones, que de estos últimos hay muchos y no solo en este día, si no a diario jijiji...

Besitos con sabor a "panillets" y moscatel,


Leonor

lunes, 24 de octubre de 2011

Depender de los demás...


Que malo es depender de los demás....
 
Hoy me quedé sin poder ir a saludar a mis compañeros del primer curso de musicoterapia porque mi esposo está con gripe y no me quedaban más viajes de taxi (tan solo tenemos 3 al mes)
 
Me hubiese gustado tanto ir... pues por primera vez en mi vida fui aceptada por un grupo de personas desconocidas en menos de un día. Y eso a pesar de mi timidez y de que todos eran terapéutas o músicos excepto yo. Pero aún así me integraron enseguida en el grupo y al cabo de los dos días tan itensos que duró el curso, se habían creado unos lazos muy bonitos.
 
Hoy hacían el 2º nivel pero yo ya avisé de que no lo haría porque ya es más profesional y para personas que se van a dedicar a dar terapia a través de la música con el sistema Benezon, pero al vivir cerca de donde se dan las clases me había comprometido a ir y así poder saludarles a todos y pasar un ratito con ellos. Incluso había comprado unas pastas para merendar...
 
Pero nada, el virus de la gripe se apalancó en mi marido y me impidió ir. Y todo por no poder desplazarme yo sola. 
 
Si los transportes públicos estuvieran bien adaptados no tendríamos estos problemas, pero aunque hay estaciones de metro con ascensor (no todas) se complica la cosa cuando te viene un metro antiguo porque el vagón es más estrecho y queda un hueco entre el andén y la puerta de entrada al mismo, con lo cual, las ruedas de la silla se te quedan metidas entre medias y o te suben, o te quedas ahí perenne.
 
Por eso, al no tener a nadie para que me acompañase, me quedé sin poder ir 
 
¿Algún día seremos totalmente independientes? Esto es lo que peor llevo de ir en silla de ruedas, la falta de independencia. Si tan solo pudiera conducir... ¡Cómo lo echo de menos!

Un abrazo,