jueves, 25 de junio de 2009

Cansada...



Estoy cansada... Cansada de ser fuerte. De ser dura.
Cansada de no poder decir lo que pienso. De tener que callar.
De no poder hacer lo que deseo.
De que me recriminen todo lo que hago o dejo de hacer; lo que callo o digo.
De dónde vengo y a dónde voy...

En fin, cansada de todo y de todos.

Y no puedo por menos que preguntarme ¿por qué todos se creen con derecho a recriminarme todos mis actos, a obligarme a dar explicaciones de lo que hago y pienso, a enfadarse conmigo a la mínima cosa y a no consentir que yo a mi vez me mosquee con ellos?
¿Qué ven en mí que tan tonta me hacen?

¿Acaso confunden el no querer pelear ni enfadarse, con la idiotez?
Porque si es así vaya porquería de personas son las que me rodean. Para esto, prefiero estar sola.
Así al menos nadie sopesará ni criticará todos mis actos.


Besitos cansados...


12 comentarios:

  1. Amiga lamento que te sientas asi, lamentablemente en la vida nos topamos con personas que se creen dueñas de todo hasta de las personas y desearian que hagamos lo que ellos quieren , pero somos libres amiga y nadie puede decirte que hacer o que no, espero pronto se te pase este cansancio el tiempo te ayudara y no le des importancia a esos que no la merecen se tu misma y punto,te dejo un besito y mi deseo de que tengas un hermoso dia, te me cuidas bay

    ResponderEliminar
  2. Corazonaaaaaaaa!! ¿que tal si no le das trascendencia a lo que te dicen los demas?
    Creo que el cansancio biene por ahi, hasta donde nosotros nos creemos lo que nos dicen que esta bien o mal.
    No te creas nada, creete a vos misma, escucha esa vos interior que es la verdadera, creo mi ciela que si te sentis tan harta de todo es porque la silenciaste.
    A sibir el volumen!! y a "PALABRAS HUMEDAS OIDOS DESENCHUFADOS!!!"...es mi teoria, y no me va nada mal, proba mi querida amiga, nada perdes si cambias de actitud.

    Mil cariños para vos y un abrazote de esos que solo se dar, vos ya sabes.

    Tere.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estrellita, tienes mucha razón en lo que dices, nacimos libres y nadie tiene ningún derecho a creerse nuestro dueño, por eso duele tanto el comprobar que hay personas que no se enteraron de esta verdad tan sencilla. Pero bueno, supongo que algún día aprenderé a pasar de todo esto y ya no me afectará.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te dejo un gran beso con todo mi cariño,
    Leonor

    Mi querida Tere, igual que Estrellita tienes mucha razón con tus consejos... Y si, mi cansancio es porque ni tan solo me dejaron explicarme. Hay personas que no desean escuchar, solamente se cierran en su pensamiento y todo lo demás no les importa, y eso cansa. Solo te digo que al final consiguió volverme loca y hacerme pensar que soy lo peor del mundo, y todo por ir a un sitio sin avisarla a ella. Asombroso ¿no crees?
    Otro abrazo para ti con todo mi cariño,

    Y no os preocupéis porque tendré en cuenta vuestros sabios consejos :)

    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor!
    Hay un cansancio físico y otro emocional y parece que tu los has juntado los dos y no puedes con ellos en este momento.
    Está claro que has tenido un encontronazo. Es duro. Pero estoy segura de que ha sido un malentendido. Cualquiera que esté a tu lado lo hace porque quiere hacerlo y porque te quiere a tí. Pero muchas veces, la familia no sabemos cómo tratar a alguien que se encuentra mal y que requiere de toda nuestra atención.
    Al inmenso amor que sentimos por esa persona, se une el inmenso dolor de verla mal y la inmensa impotencia de no poder hacer más. Yo creo que de ahí nacen muchos malosentendidos, pero no dudes que se aclararán y volverás a ver los motivos que te hacen sentirte feliz en tantas ocasiones.
    De todos mosdos, Leonor, si estás cansada de ser fuerte, tómate un descanso. Te lo mereces. Yo conozco esa sensación. Parece que las personas fuertes lo tenemos que aguantar todo, pero llega un momento en el que hay que parar, y llorar, gritar o patalear. Tenemos derecho a que nos sostengan alguna vez!! Luego podremos volver a enderezarnos... y continuar.
    Un fuerte abrazo, amiga!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado una cosa en mi blog, Leonor.
    Espero que te guste y que te ayude a despejarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! has contado una experiencia que yo he pasado no hace mucho...sabes que es lo que yo he hecho? pasar...mostrarme tranquila..valorarme y pensar en mi,sin tener en cuenta lo que digan..ahora me respetan y me tienen en cuenta...antes todo eso me fastidiaba ahora...no,me mentalizaba:quiero tranquilidad sino voy a acabar amargada...asi lo hago..estoy mas pendiente de mi que de las bobadas que me hacian sufrir..sigue mi consejo...da resultado!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...tanto tiempo.
    Como opinador te dire, que te paso esto, porque andas con las defensas bajas, y no te olvides que del arbol caido, se hace leña.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Mi nueva y querida amiga, si querida por que tus palabras estuvieron ahi cuando las necesité.
    No te conozco, y no sé bien con quien te pasa tanto esto. Solo te digo una cosa , tienes derecho a decir no, a colgar un telefono, a ser tu misma, no te derrumbes que si no te cogen y estas perdida, como dice Goyo del arbol caido se hace leña. Aprende a decir no. Te lo digo por experiencia, y la experiencia no fue muy buena, tienes derechos, nadie es más que nadie, ok pincesa?
    Un petonet para fortalecerte.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Antonia, es cierto que muchas veces surgen malos entendidos por cariño, pues comprendo que es muy difícil poder tratar con una persona que se encuentra mal, pero en este caso han sido tantas las veces que me ha echado en cara "todo lo que ha hecho por mi..." (cada vez que hablábamos) que ya me cansé. Y todo porque no puede aceptar que no es imprescindible para mi, y no concibe que pueda ir a cualquier sitio sin consultárselo previamente y mucho menos sin avisarla.
    A esta persona la quiero mucho y le estoy muy agradecida por todo, y si me necesita me tendrá siempre, pero debe comprender que tengo una vida propia y que no puede jugar con mis sentimientos.
    Realmente estoy agotada física y psíquicamente, por eso quizás he agrandado en mi mente y corazón algo que de otro modo no le hubiese dado tanta importancia.
    Muchas gracias por comprenderme tan bien y por tus buenos consejos. Eres un cielo!!!
    Voy corriendo a tu blog a buscar mi regalito jejeje... MUAK'S!
    Un abrazo con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  10. CISNE, mi cielo, tienes toda la razón, y vosotros también mis queridos GOYO e IRLANDA, tengo que aprender a "pasar" y a decir NO cuando quiero decir no. Solo que me cuesta tanto... Pero lo conseguiré, estoy en ello :)
    Y cuando vuelva a caer y empiece a deprimirme, entraré aquí y leeré todos vuestros consejos y palabras de ánimo para no olvidarlas nunca.
    Cierto que estoy algo "bajita", pero coneguiré remontarlo y no dejaré que nadie haga leña de mi árbol.

    Un fuerte (bueno, mejor suave, por eso del dolor jeje) abrazo con todo mi cariño para los tres,
    Vuestra amiga que os quiere un montón
    Leonor

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)