domingo, 6 de septiembre de 2009

Mis Pensamietos Filosóficos...





PENSAMIENTOS FILOSÓFICOS
Nunca acabamos de conocernos.
Conócete y conocerás el Universo.
¿Quién se conoce al 100 %?

En nuestro fuero interno creo que todos,
Pero no dejamos que aflore a nuestra mente externa ese conocimiento
Para que no nos salten nuestros esquemas mentales preconcebidos
Y programados de antemano, incluso antes de nacer.
Así nuestro automatismo está asegurado.



"No dejes que la "plebe" se conozca,
Se investigue ni experimente...
Mantenlos en la ignorancia,
Adormécelos y el éxito está asegurado,
Los manipularás y controlarás como desees:"
Éste es el Gran Mandamiento.



13 comentarios:

  1. Hola mi corazona, yo creo que si, todos nos conocemos muy bien internamente, mas no me gusta el automatismo, creo que esta bien que se exteriorece, si lo veo en accion y no me gusta podre mejorarlo, a veces necesito de ayuda para eso, si me lo quedo para mi sola, siento que no crezco.

    Tu pensamiento filisofico 2 es un masazo en el craneo, y aplicable para el gobierno, obvio!!..."La plebe"...que termino que jamas me gusto, tiene un significado tan degradante que me duele.

    Leonos querida, tus pensamientos filosoficos hacen que me vaya pensando profundo.
    Te dejo aqui mi cariño, siempre!
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Leonor, yo estoy convencida cada vez más que en algun sitio nos dan algo y nos aborregan, ya no hay ideales, ni politicos, la gente casi no lucha ...no se, al menos yo estoy decepcionada de todo, parece que la mayoria ya le este bien todo.
    Que conste que he dicho la mayoria, por suerte todavia queda gente que sabe lo que quiere para un mundo en paz...pero son tan pocos....la esperanza es lo último que se pierde, ya veremos.
    Buen pensamiento.
    Petonets amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor!
    Yo creo que seguramente, nivel subconsciente nos conocemos perfectamente, pero a nivel consciente, ya es oro cantar.
    Yo todavía me sorprendo a veces de cómo reacciono ante determinada circunstancia o de lo que puedo llegar a hacer. Seguramente esa es una de las cosas maravillosas de la vida: descubrirse, modelarse, formarse, hacerse persona,... vivir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Je peux dir que sont tres jolie
    Very fine blog and photos
    Agapitos from Greece
    http://aeromodelling-agapitos.blogspot

    ResponderEliminar
  5. siii YO a tu pedir ..golosa mimosona...el presidente de la humildad y modestia...EL genio....EL adonis de pluton...la envidia de todo hombre y el deseo de tus humedades guapa...el inventor del cosmo y el colectivo...bus..o como carajo lo llames...la belleza puesta en una sola persona la MIA ..EL unico.. y no sigo pues me voy a sonrojar...os dice visitame en MI blog (el unico en realidad) y observa MI galponcito e elije el inodoro de tu gusto...mamuchita

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en fondo todos nos conocemos bien, quizás más de lo que quisiéramos, jaja. En cuanto al "gran mandamiento" cierto que existe pero también está la opción de desobedecerlo y sin penitencia por desobediencia, al menos para el bien de uno mismo. Una nube de besotes solo para tí

    ResponderEliminar
  7. El otro día estaba viendo un documental y un analista decía que la forma de dominar a los pueblos era desmoralizándolos y embruteciéndolos, cuando la gente no conoce su potencial, es blanco fácil de la dominación, prefiere que otros decidan por ella por miedo de tomar las decisiones equivocadas (y ese miedo está directamente relacionado a la falta de educación, al acceso deficiente a la información). La frase final de tu entrada resume esa misma idea de manera impecable. Un beso grande Leonor!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, entré a dejarte un saludito tras mi regreso y me encuentro con esta entrada tan filosófica. No sé, es complicado que alguien afirme conocerse bien, pero es por que realmente no solemos bucear en nuestro interior, posíblemente por miedo.
    Te dejo un beso enorme Leonor.

    ResponderEliminar
  10. Toc, toc... nada que venía a renovar el cargamento de besotes : )

    ResponderEliminar
  11. To toc, que yo tambien vengo a renovar besos y abrazos coma shaito...bueno estaras durmiendo...sh descansa y no te hagas problema por nosotras, volveremos y seremos millones de shaos y Teres solo pá tí!


    Tere.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. No he podido entrar antes a visitaros ni contestar vuestros mensajes porque mis manos estaban muy rebeldes :(
    Pero como veis aquí sigo... y aunque no escriba mucho no me olvido de vosotros. ¡Os quiero un montón! Muchas gracias por estar siempre aquí a mi lado.

    Mil besitos con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  13. Hola Leonor, tienes una bonita pagina, tus pensamientos filosoficos me han parecido interesantes, ha sido un placer leerte.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)