miércoles, 4 de agosto de 2010

VOLAR...


VOLAR

Dime por qué nadie se quiere creer
que la noche se ha adueñado de mi vida.
Dime por qué sólo es incomprensión,
lo que encuentro cada día a mi alrededor.

Yo quiero volar,
correr sin descansar,
mi alma está tan llena de vida.

Yo quiero soñar,
que el miedo ya no está,
la vida es tan bella vivirla.

Dame tu mano y verás:
Todo cambiará, todo cambiará...

Dime por qué piensan que todo el dolor,
el cansancio y la tristeza son mentiras.
Dime qué hacer, cuando cada amanecer,
me levanto y es mi cuerpo una batalla que vencer.

Dame tu mano y verás:
Todo cambiará, todo cambiará, todo cambiará,
todo cambiará, todo cambiará...

(Grupo Egunsentia)

13 comentarios:

  1. Amiga, hola y mil veces hola!
    No se muy bien a quien le pides la mano en este poema, pero...yo te doy MI mano, SIEMPRE! y desde siempre mi cariño por vos, lo sabes!

    Besos!

    Tere, tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Vuela, tan lejos como te lleven tus alas, porque volar significa ser libre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alexander, voooooooy enseguida a leerlo, pues me dejaste toda intrigada jejeje...

    Cierto, mi querida Aldhanax, volando es como más libre se siente una. Menos mal que tenemos la imaginación para poder viajar, que si no...

    Mi querida Tere, sé que siempre estás conmigo y no me olvidas, por eso te quiero un montón.
    Esta canción me gusta mucho porque la letra representa muy bien lo que a veces se siente, pues las personas de tu alrededor muchas veces no comprenden que a pesar de tu sonrisa estás tan mal que ni moverte puedes, pero en vez de respetar tu aparente apatía o dejadez, te tratan como si fueses una gandula rematada que no desea moverse ni hacer nada. Y eso duele... duele mucho, incluso más que la propia enfermedad.

    Un abrazo bien grandote para los tres con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Toma mi mano,te la doy dame la tuya pues me quedo.Me gusta lo que leo, me gusta lo que transmites,me pondre comoda en esta tú casa, un placer haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ELLA, espero que te encuentres muy a gusto en mi casita
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
    agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

    MAÑANA PUBLICO EL CAPI 4...te espero!

    "Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"


    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero volar,
    correr sin descansar,
    mi alma está tan llena de vida.
    ¿Y quien no verdad? preciosa entrada, besitos a tu alma

    Adis

    ResponderEliminar
  8. No te disculpes mi querido ALEXANER, como ves yo tampoco escribo mucho. Gracias por tu saludo ;-) Besitos

    Cierto mi querida ADIS, ¿a quien no le gustaría volar? Tiene que dar una libertad y una paz inmensa.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Ocarina es un placer viajar por tu blog. Te agradezco las palabras que dejaste en mi escrito, y sigue volando, porque volando vemos el mundo un poco más lejos, pero lo podemos apreciar en su inmensidad.
    ¿Acaso es posible vivir sin soñar?
    Un abrazo de oso,
    roberto

    ResponderEliminar
  10. Todo siempre resulta más fácil cuando hay una mano de la cual poder agarrarse -así se va el miedo-
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Leonor, vine a dejarte todos mis cariños y me encontré con tu respuesta a mi mensaje anterior...existe gente en este mundo que no entiende muchas cosas que le suceden al otro, para mi gusto son muchas las gentes que no se ponen en los zapatos del hermano.

    Te quiero y siempre estoy contigo y mi oracion por los que sufren.

    Tere.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ocarina
    Vengo a saludarte y desearte una hermosa semana..

    Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


    Acabo de publicar dos capítulos juntos de mi novela.
    Según tus deseos te pego el link para que puedas leerlos con más comodidad..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulos-vi-y-vii.html

    Que la vida te sonría hoy y siempre..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  13. Mis queridos amigos, gracias por vuestros comentarios tan cariñosos. No os he podido visitar ni responder porque me fui de vacaciones, pero como veis ya he regresado y pasaré por vuestros blogs a saludaros y a ponerme al día y leer todo lo que me he perdido.

    Un abrazo con todo mi cariño,
    Leonor

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)