miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pido perdón...


Mis queridos amigos, siento mucho no haberme conectado en tanto tiempo y haberos dejado tan abandonados, pero mi mente ha estado muy revuelta y sin ganas de nada. Cuando estoy así, tan solo deseo aislarme y no pensar... no sentir... no nada de nada.

La muerte de mi amiga, aunque en un principio creí que la tenía superada, no ha sido así. Con ella, se han disparado muchas cosas dentro de mí y mi mente ha sido (y todavía es) un caos. Con el paso de los días he ido cayendo en picado y cuando me he querido dar cuenta ya estaba casi tocando fondo, pero menos mal que todavía conservo esa "pequeña alarmita" como yo digo, que me está haciendo reaccionar poco a poco. Y para conseguirlo, he empezado por entrar aquí y ponerme a escribir... 

Poco a poco iré entrando a visitaros a todos y esa será la mejor medicina para curar mis heridas, unas heridas que no se ven pero que están, y van haciendo mella en mi mente y alma. Pero lo conseguiré... dentro de nada espero volver a estar al cien por cien y ser la de siempre.

Un abrazo para todos con todo mi cariño,
No os olvido...

9 comentarios:

  1. Leonor, no has de pedir perdón, yo entro y salgo como el Guadiana, las cosas cambian, nuestra vida tambien, por diferentes motivos, el tuyo muy triste y desde aqui decirte que siento la muerte de tú amiga, que por lo que te afectado, se siente que era una gran amiga.
    Lo importante es saber que has estado y estas, y estaras, y eso yo lo sé, no necesito verte cada día para saber que por estos mundos virtuales hay una personita genial, que me ha ayudado más de un día con sus entradas y comentarios.

    Petonets mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Leonor. Hoy, vengo no en misión evangelizadora, ni tampoco con la intención de cenar gratis. Vengo a desearte millones de felicidades en este hermoso día!!

    Cuánto te queremos amigota de siempre. Te dejamos otro millón de abrazos y los más lindos sueños, sentados contigo y compartiendo historias y aventuras... bueno!! dale!! compartamos también ese pastel con una copita de vino.

    Miles de bendiciones para ti y para los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, lo importante es comunicarse, saber que estamos ahí. Cuando un ser querido nos deja, queda un hueco en nuestro corazón, pero hay que llenarlo de momentos alegres que hemos vivido con esa persona y pensar que le hemos dado lo mejor de nosotros y sonreír.
    Bendita alarmita y sonreír es una buena terapia, al menos 5 veces al día.
    Un abrazo muy fuerte de la maga curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá superes pronto el momento Ocarina. Y como dice Magamerlín, recordar los buenos momentos es lo mejor para honrar la memoria de tu amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola!! quería a invitarte a visitar mi blog, y si te gusta que lo sigas!!
    saludos desde argentina!!
    LA OPINION DE USTEDES ME INTERESA!!!!
    GRACIASSSSSSSS

    mariela parma

    mi blog:
    http://marielapreescolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es logico que te sientas asi, y siempre se necesita un tiempo para recuperarnos de una perdida, lamento mucho lo de tu amiga, un abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Nati, y al entrar en el blog de mi amigo Criss:"Mundo Animal", he decido visitar blog que esten agregados pq, he pensado que tambien os gustarian los animales y por ese motivo teneís que ser personas muy sensibles.
    Tu blog me ha gustado mucho y he decidido quedarme como seguidora y así poder entrar de vez en cuando y volverlo a ver.
    Enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que estoy segura consegirás.
    Yo tengo dos blog, si te apetece conocerlo pincha en mi foto y te llevará en un plis plas a mi humilde casa.
    Hasta pronto, muchos besos Nati.

    ResponderEliminar
  8. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    BUENAS TARDES AMIGA LEONOR
    PASO A DEJARTE UN SALUDO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLL
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y vuestros cariñosos comentarios. Sois unos verdaderos cielos.
    Solo deciros que ya estoy mucho mejor aunque evidentemente la sigo echando mucho de menos, pero cada día que pasa la siento aquí conmigo cuando más la necesito (no sé como explicarlo, pero seguro que me entendeis)

    Cardeeee muchas gracias por acordarte de mi cumple ¡Medio siglooooooo! Dios, no me lo puedo creer... Como vio, le guardé pastel de chocolate y buen cava catalán. Se agradece que no viniera a evangelizar, pues así me evito darle la propinilla para el cepillo jeje

    Un abrazo bien grandote para todos con todo mi cariño. Muchas gracias por estar siempre aquí a mi lado. Muak's!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)