sábado, 12 de marzo de 2011

De vuelta a casa...


Mis queridos amigos,

Si... ya sé que estoy loca y que de paso os voy a volver a vosotros... pero  vuelvo a mis orígenes.

Como ya sabéis, llevo muchos meses sin escribir porque no me veía capaz. Primero pensé que tal vez era el cansancio abismal que siempre sentía (y que no me abandona casi nunca) y que si unificaba mis dos blogs en uno, no me sentiría agobiada y me lanzaría a escribir. Pero como habéis podido comprobar no ha sido así. He seguido sin escribir y sin hacer a penas nada, tan solo evadía mi mente jugando a diversos juegos de lo más tontos en el facebook, pues lo importante era no pensar. No sentir. No nada de nada... 

Pero en estas, se me ocurrió crear un grupo a través de esa página titulado "Convivir con el SPP ¿cómo te sientes hoy?"  Gracias a él conocí a personas estupendas que me han ayudado mucho a comprender un poco más cómo es esta enfermedad y sus efectos tan devastadores; también me han enseñado a sobrellevarla mucho mejor de lo que lo hacía. Pero... (en mi vida siempre tienen que haber "peros") ha llegado un momento en que parece que ya no soporto nada. Solo quiero huir... salir corriendo... escapar de todo... hasta de mí misma.

Sé que esto es un imposible, que lo único que debo hacer es aceptar mi realidad y vivir con ella lo mejor que pueda, pero mientras tanto, prefiero escribir aquí en este blog, para no estar siempre recordando lo que hay sobre, encima, debajo... al lado... y lo que es peor: FRENTE a mí.

Un abrazo, y perdonad mi indecisión y las vueltas que estoy dando ;)


Ya sé que el día de la mujer trabajadora pasó
Pero me hacía ilusión poner esta firmita :)

5 comentarios:

  1. ¿Sorpresa Ocarina?, sorpresa de las buenas ver de nuevo tu blog, quizás de ver tu blog nuevo. Muy buenas letras, muy sincero lo que escribes.
    Te comprendo Ocarina, muchas veces uno puede sentirse así, el mundo no es perfecto, nada es perfecto, salvo a veces, como ahora, lo que alguien escribe. Y que nada es perfecto basta saberlo leyendo noticias o escuchándolas.
    Por eso son tan importantes las letras cuando están bien escritas.
    Enhorabuena por tu regreso.
    Te dejo un cariñoso saludo.
    roberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober, me alegra mucho ver que no me has olvidado después de tanto tiempo y que tus palabras son tan cariñosas como siempre.
    Un abrazo,
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Hola Ocariana! Qué alegría que hayas vuelto. En primer lugar no creas que sos la única indecisa, la que quiere escapar de la realidad jugando a los jueguitos del Facebook, cuál de todos ellos jajaja, yo también me fugo de la realidad trabajando en mis granjitas. Como ves hay muchos que queremos escapar de lo de todos los días, de los dolores que no se pueden sanar con una aspirina y lo peor no venden pastillas para olvidar.
    Si necesitás una amiga alguien con quien charlar, acá estoy como siempre, en mi blog está mi dirección cuando quieras puedes escribir.
    Un abrazo enorme.
    Una alegría leerte. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aldhanax, muchas gracias por tu ofrecimiento y por decirme que a ti también te pasa, pues así veo que no soy la única que intenta huir de la realidad ;)
    Un abrazo bien grandote

    ResponderEliminar
  5. Veo que el facebook y sus juegos nos ayudan a tod@s a salir un poco de los malos ratos, de olvidar lo que nos duele, tanto a nivel físico como de cabeza, porque hay días que no hago mas que pensar y preguntarme el porque de todo lo que me pasa y que pasará conmigo...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)