lunes, 11 de julio de 2011

Transición de mi "Maestro"

Nuevamente y por segunda vez en menos de un año, he vuelto a sentir el dolor por la pérdida física de un buen amigo...

Él era alguien muy especial para mí... Fue la persona que me enseñó a relajarme para aprender después a meditar. Él era mi maestro, mi guía espiritual en esta Tierra. Me enseñó casi todo lo que se... Y ahora ya no está.

Era un hombre que se desvivía por todo el mundo, nunca pensaba en sí mismo y ayudaba a todo aquel que lo necesitaba. Para todos sus alumnos era un gran referente y le teníamos en muy alta estima y consideración.

Me ayudó tanto cuando le necesité... que ahora me cuesta mucho asimilar que ya no estará más aquí, al otro lado del teléfono, ni tampoco podré ir a verle cuando lo desee y compartir un café con una buena charla.

Se me hace tan dificil de asimilar...

Sé que no ha muerto, que siempre permanecerá conmigo y que seguirá guiando mi camino desde el lugar donde está. Pero aún así, duele. Duele mucho.

Hasta siempre mi querido Maestro. Que la suprema Energía Cósmia envuelva tu cuerpo de luz para que descanses en la Paz infinita hasta tu vuelta a esta benditaTierra. ¡Que Así Sea!

   Leonor

8 comentarios:

  1. Hola Leo tanto tiempo!!y mira en que situación te encuentro.
    Lamento lo que termino de leer, pero , sabes que? yo se positivamente que este tipo de personas caminan a nuestro lado siempre.
    Espero te recuperes rapidito de tu tristeza, un fuerte abrazo mi querida.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas sin cuya presencia nuestra vida hubiera sido peor. Llorar su pérdida es el precio por tener la suerte de haberles conocido.
    No mueren. Y de hacerlo lo hacen sólo cuando morimos nosotros. El hablar de su pérdida, y de tu amor por él, es dárnoslo a conocer a los demás, y alargar así su huella en la vida. Una huella que, aún cuando se olvide su nombre, influirá en la vida de todos a través de ti.
    Un abrazo, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Son esas personas que nos enseñan su sabiduría y nos llenan el alma de esas cosas que hacen de ellos seres especiales. Hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis queridos amigos por vuestras palabras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor, he llegado aquí desde uno de los blogs de Thanya....yo tambien soy una de "esas que caminan con enemigos". El caso es que he estado leyendo un rato tu blog y me ha gustado y emocionado lo que he leido.
    Yo también perdí a alguien muy especial y sólo para él tengo dedicado un blog sólo con imagenes que hago siempre inspirada por su presencia...
    En fin no quiero enrollarme cielo.
    UN BESO ENORME y no pierdas "eso" especial que tienes.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaah, jajajajaja es que me sale YO que es como firmo las entradas de los blogs.
    Me llamo Neus cielo.
    bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus, me alegro de que llegases hasta aquí y te quedaras ;)
    Gracias por tus palabras tan amables, y tranqui, que no te enrollas, al revés, me gusta mucho saber qué sienten y como son los demás. Y me alegro de que tu también "camines con enemigos" jajaja...
    Ahora que ya no está físicamente sigue enseñandome desde el otro lado; no hay vez que medite que no lo sienta cerca de mí y vengan pensamientos a mi mente que indudablemente no son míos, sino de él... y a través de ellos me sigue dando consejos prácticos. Pero claro, no lo puedo decir porque me tomarían por loca ;D

    Un abrazo grandote y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  8. YO... (Neus) No pude entrar a tu blog :(
    ¿Me das permiso wpetona? Me encantaría poder verlo.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)