jueves, 24 de mayo de 2012

Mi Hada Madrina

MI  HADA  MADRINA            

Que las hadas existen ya nadie lo duda, pero lo que posiblemente muchas personas no saben es que aman tanto a la humanidad, que por ese amor son capaces de descender del estado evolutivo que tienen, hasta llegar a convertirse en una persona.

Por ese amor, sacrifican sus dones y libertad y se reencarnan en un cuerpo humano con el solo objetivo de ayudarnos y hacer felices a todo aquel que tenga la gran suerte de cruzarse en su camino.

Estas hadas encarnadas solo viven para hacer el bien sin pedir nada a cambio y disfrutan cuando nos ven sonreír. Para ellas, una sonrisa nuestra vale más que todo el oro del mundo, y una lágrima las entristece hasta tal punto que si persistimos en seguir deprimidos llegarían incluso a la muerte porque en su interior sienten que nos han fallado y que su vida aquí entre nosotros ya no tiene sentido, y prefieren dejarse ir entre sus añoradas amigas las flores y desaparecer en la profundidad del bosque antes que vernos llorar. 


Por eso es tan importante dejarse mimar y cuidar por ellas, porque así las hacemos felices a nuestra vez y todo en el cosmos sigue su curso y en plena perfección. 

Para ello, tan solo tenemos que regalarles nuestra mejor y más sincera sonrisa y ser felices  y disfrutar en su compañía. Así, ellas seguirán viviendo y ayudando a todo aquel que lo necesite y repartiendo amor por doquier… Así, no añorarán tanto a su adorado bosque y a todos los personajes que les vieron crecer.


Porque saben que son muy útiles y que su trabajo es muy apreciado por nosotros. Y porque saben también que  ellos (sus amigos de siempre) se preocupan mucho por ellas y su bienestar, y en las noches de primavera vuelan hasta su cama humana para susurrarles al oído todas las historias y noticias del bosque del que un día salieron para que no lo olviden ni lo echen de menos.

Hasta que llega un día en que su misión junto a la persona que han elegido toda a su fin y desaparecen sin dejar rastro para ir en pos de otra a la que ayudar. En su lugar tan solo queda una sensación de infinita paz y un suave olor a rosas y jazmín… Y quizás también la sensación de que todo fue un sueño porque seres así es imposible que se crucen con nosotros, tan acostumbrados como estamos a que todo a nuestro alrededor sea gris y sin brillo ni color.

Pero yo amigos míos, soy una gran privilegiada... porque sin saber cómo ni por qué una de estas haditas se cruzó en mi camino y se quedó a mi lado para ayudarme a ser cada día un poco mejor y más feliz. 

Tan solo espero que cuando todo termine no desaparezca y se quede a mi lado hasta que mi camino aquí en esta Tierra toque también a su fin.

Y esta hadita que me acompaña desde hace ya diez meses tiene nombre de mujer. Aspecto de mujer… Sentimientos de mujer… Pero corazón de hada.



Esta hadita amigos míos se encarnó en el bello y aparentemente frágil cuerpo de una gran amiga llamada Helena.
















Un abrazo mi querida amiga,
Con todo mi cariño,
Leonor



17 comentarios:

  1. Hola ♥ Leonor Paz y Bien * hermanita !!!!

    Què hermoso !!! yo tambièn tengo un hadita !!!
    Què lindo es !!!!

    Leonor sonrieeeeeee hermanita !!! sonrie siempre !! no permites que te arrebaten tu bella sonrisa !!

    Perdòn, por no dejar comentarios antes !!! estoy aprendiendo !!!!

    Gracias por estar y por compartir ese bosque encantado con sus màgicas haditas *

    Bendita seas y Bendita sea tu hadita Elena ♥

    Un abrazo inmenso como el mar de corazòn a corazòn a las dos !!! ♥ ♥ ♥ *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Julieta. No te preocupes por lo de los comentarios, yo ultimamente estoy bastante vaga y tampoco paso mucho por los blogs amigos, y eso que me encanta y me lo paso muy bien leyéndoos, pero supongo que voy a temporadas.
      Un abrazo cielo

      Eliminar
  2. Sera que Helena se encontró con un almita gemela? Mmmm yo estoy segura que si.

    Besote!
    Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tere, más que un almita gemela parezco su karma. Ojalá supiera expresar en la palabras lo que esta mujer me está dando. Y más cuando pensé que estas "haditas" ya no existían y había perdido la confianza en las personas, pero ya ves.... Dios me ha demostrado una vez más que estaba equivocada.
      Un abrazo mi cielo
      (lo que daría porque viviésemos cerquita...)

      Eliminar
  3. Eres la OOOstia motorizada, jajajjj. Nada de mágica, cargada de energía eso sí.. Y bueno porque no!!!! si esto es un cuento de hadas, bienvenidas al mundo mágico.
    Pero bandidaaaa,,, no cuentas que la semana pasada hiciste en poco mas d e una hora 22 piscinas y ayer 24, con aletas, tubo y gafas de buceo, y sin acabar agotada... Esa es mi niña,,, besoooossssss
    helena.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto un lindiiiiisimo relato,, puedo asegurar que en mi vida nadie, nadie me habia dicho algo así...
      Y nooo,, no desaparezco. YA TE GUSTARIA EN ALGUN MOMENTO!!!! jajajaj
      Un muy fuerte abrazo.Y gracias por estar ( quizás nunca sepamos quien es el hada de las dos )
      helena.-

      Eliminar
    2. JAJAJAJA.... Pues si, soy la Hostia motorizada, anda que no corro ná con mi descapotable azul jejeje...

      Cómo no nadar, si me comes pedazo de bandidaaaaaa Cualquiera no se pone las gafas, tubo, etc. con lo sargento que eres Mira que no darte lastimica de mis pobres dientes ni de la pobre inválida... malaaaaa jajajajaja

      Me alegro de que te haya gustado mi cuento, para mí las hadas siempre han sido especiales y por más años que cumpla seguiré creyendo en ellas. Ojalá supiese escribir mejor y pudiera plasmar todas mis fantasías, seguro que me hacía rica publicando cuentos, porque a imaginar nadie me gana jeje

      Un abrazo mi niña,

      Eliminar
  4. ¡El infinito cabe en un istante y un instante puede ser también infinito!
    Estas "hadas" han de andar su camino, como nosotros, pero siempre habrá una "hada" a nuestro lado cuando la necesitemos. Besos. Antoni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes. En un instante pueden suceder tantas cosas....
      Pero aunque sé que hay hadas que solo aparecen cuando se las necesita y acabado su trabajo han de continuar con su camino, no por ello dejo de entristecerme cuando pienso que algún día nos tendremos que separar.
      Los "apegos" son mi punto débil, y mientras no los supere sé que no me dejarán de aparecer, pero estoy en ello...jejeje....
      Además, si el hada sigue su camino, siempre me quedará el "Nomo" cantarín que me acompaña cada martes ;)

      Besitos miles wpetón

      Eliminar
  5. Hola linda, gracias por tu visita y palabra, es verdad, si estuviéramos cerquita estaríamos charloteando a mas no poder en algún bar, seria re lindo.

    Leonor estuve leyendo a tu Helena...dicen que el maestro llega solo cuando el alumno esta listo. Buen ensamble ustedes dos, me alegro por eso!!

    Un monton de cariños van hasta vos♥ y Helena*

    Tu amiga Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si mi querida Tere, seguro que estaríamos horas hablando. Pero bueno... quizás algún día tu viajes a España o yo a tu país. Nunca se sabe jeje..

      Gracias mi cielo, yo también te envío todo mi cariño,

      Eliminar
  6. Seguire esperando al mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como llega antes de lo que piensas.
      Nunca creí que encontraría a nadie así, y ya ves... los sueños muchas veces se cumplen. ¡Ánimo!

      Eliminar
  7. Me encanta que resurjas como el fènix de Tus propias cenizas , del dolor i de la fatiga que nos hace sentir algo así como miserables , Me encanta ver tu energia de nuevo Leonor , Eres una hada con las alas muy grandes. Si mil veces te caes mil veces te levantaràs , Bien Por ti amiga mia . te beso las manos por ser tan valiente .
    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, tu también eres otro gran Ave Fénix. Y leerte me da alas porque veo y siento que no estoy sola, que eres un luchador y un ejemplo a seguir (y no es peloteo ni broma) Personas activas como tu son las que hacen falta y las que tenemos que tener como referente.

      Un abrazo amigo mío,

      Eliminar
  8. Gracias por dejar un comentario y leer mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. pura huevada tonterias para los romanticos yo trabajo en ripley peru chimbote mi nombre es lili esther palacios vargas hay que vivir la vida el sexo a mi me gusta el pene grande y erecto vivan chicas y busquen eso es lo mas rico

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)