martes, 25 de abril de 2017

¿Cuál Es Mi Propósito En La Vida? Encuentra Tu DHARMA

 

Excelente vídeo... y excelente pregunta.

Yo tengo todo el tiempo del mundo.... No tengo el dinero, pero como tampoco puedo trabajar, digamos que no lo puedo contar como problema, pues es algo que ya se escapa de mi alcance, así es que supongamos que esa parte de mi vida está solucionada, por lo tanto si "ya tengo todo el tiempo del mundo y las necesidades básicas cubiertas", ¿qué es lo que haría en esta vida?

Pregunta que me he hecho muchas veces, y la única respuesta que siempre me viene es: Escribir y estudiar.

Éstas son las cosas que haría.... Pero casi no las puedo hacer por el dolor tan insistente que padezco las 24 horas del día..... y esto, creedme que agota y desespera hasta al más templado.

Todo mi afán es intentar vivir sin dolor. Pero éste no es ningún plan de vida. Sé que he de tener otro, pero de momento no lo he podido sacar porque cuando lo intento y mas ilusionada estoy, algo pasa que me vuelven los dolores con más intensidad y más bestiales que nunca..... Así es que aquí estoy: atascada y sin poder avanzar.

Y los médicos de todas clases y especialidades, ya han tirado la toalla conmigo y lo único que me pueden hacer es dar morfina para evitarme tanto dolor.... solo eso. Pero no voy a dimitir... no puedo.

tengo que seguir hasta conseguir averiguar qué hago aquí y para qué estoy.... ¿Qué finalidad tiene este dolor?

Es algo que tengo que saber para no tener este sentimiento de estar desperdiciando mi vida. A parte, de que me gustaría poder ayudar a más personas para evitarles en lo posible que pasen por lo que yo estoy pasando.... Pero ¿cómo lo puedo hacer?



Un abrazo de corazón a corazón,












2 comentarios:

Tu opinión es importante para mí...
Y si dejas un saludito, mejor que mejor ;-)